text.skipToContent text.skipToNavigation

Centro de ayuda

¿En qué te podemos ayudar?

Cambios y devoluciones

Pasos para solicitar una devolución desde casa

Devoluciones de pedidos Marketplace

Productos Vendidos y Enviados por adidas

Todas las devoluciones de productos de Marketplace son gestionadas por los vendedores del Marketplace. Una vez que el vendedor reciba el producto devuelto, realizará una inspección para poder aprobar el reembolso.


Las devoluciones de productos de Marketplace no serán recibidos en nuestras sucursales, ni tampoco es posible realizar un cambio de talla en nuestras tiendas.


Si requieres una devolución de un producto adquirido en nuestro Marketplace, deberás contactarnos mediante [email protected] para apoyarte en el proceso, ten a la mano tu número de pedido.


Las políticas de devolución de los productos Vendidos y Enviados por Adidas son las siguientes:

● Solo son aptos para devolver artículos nuevos y/o con defectos en calidad, sin uso, con caja y/o empaque original y las etiquetas adheridas.

● Tienes hasta 60 días para hacer tu devolución desde el momento en que recibes tu producto.

● Si tu producto presenta un defecto de calidad tienes 90 días para hacer tu devolución.

● No se aceptan devoluciones de cubrebocas, calcetines, trajes de baño y ropa interior.

● No es posible hacer cambios de talla en productos Vendidos y Enviados por adidas.


Al solicitar tu devolución para estos productos podrás elegir entre una recolección en tu domicilio o entregarlo tú mismo en una oficina de paquetería DHL.


Una vez atendida tu solicitud, recibirás una guía de devolución, tendrás hasta 5 días para entregar el paquete según el método de colecta elegido, de lo contrario se cancelará tu guía.


En caso de que tu guía se cancele, podrás solicitar una guía más. Solo será posible generar dos guías de devolución. Por lo tanto, te recomendamos entregar tu paquete dentro de los 5 días en los que se encuentra vigente tu guía. El máximo de guías a generar por pedido es de 2 guías, una vez generadas y compartidas ya no será posible proceder con tu devolución.


Si solicitas una guía de devolución con recolección a tu domicilio y no te encuentras en el momento de la recolección, tendrás que dejar tu paquete en una oficina de paquetería DHL, dado que solo existe un intento de recolección a domicilio.


No es posible entregar varios productos de un mismo pedido en diferentes momentos, si deseas devolver varios productos de un solo pedido es necesario hacerlo en una misma solicitud.


Reembolsos

Condiciones para cambios y devoluciones

¿Qué hacer si el producto está dañado?

Información acerca de cancelaciones