text.skipToContent text.skipToNavigation
Añadido a tu lista de deseos Ver lista de deseos  

Suma más kilómetros

Correr: productos especializados

Tenis, ropa y accesorios para tus entrenamientos de running.

COMPRAR

Hombres

Llega más lejos

Mujeres

Rompe tu récord

Kids

Diversión al correr

Descubre productos especializados de correr para tus entrenamientos de running. La mejor forma de evitar lesiones mientras entrenas es utilizando los tenis, ropa y accesorios adecuados.
Contamos con marcas reconocidas a nivel internacional, usadas por los mejores atletas y corredores: Nike, Asics, Puma, Under Armour, adidas y muchas otras más.

Tenis para correr

En Innovasport encontrarás tenis para correr con una excelente amortiguación pensada para alivianar cada paso que des. Resistencia, calidad y moda en un solo lugar. Sólo debes elegir los que mejor se adapten a la forma de tu pie y a tus objetivos.
Los tenis para correr cuentan con suelas con buen agarre al piso, lo cual evitará caídas y resbalones. Además, te brindan retorno de energía para que puedas rendir mejor en cada kilómetro recorrido. Recuerda que el calzado de running adecuado te permitirá evitar lesiones y raspaduras.

Ropa para correr

A la hora de tus carreras es importante que también elijas ropa adecuada para que corras cómodamente. La ropa especializada de running es ligera, transpirable y flexible. Te acompañará en cada paso ayudándote a mejorar tu record.

Accesorios para correr

No deben faltar en tus entrenamientos las pulseras de actividad o smartwatches, de esta forma registrarás toda tu actividad deportiva. También te serán de mucha ayuda las cangureras, portacelulares y gorras. ¿Qué esperas? Arma tu kit de corredor y sal a recorrer las calles llegando cada vez más lejos.

Los mejores precios del mercado

Te invitamos a visitar nuestra categoría de outlet, donde encontrarás rebajas y descuentas por tiempo limitado.