text.skipToContent text.skipToNavigation
Añadido a tu lista de deseos Ver lista de deseos  

#MásFuertesDesdeAdentro
Todo para hacer ejercicio en casa

Encuentra tenis, ropa y accesorios para tus entrenamientos y rutinas en casa.

Mujeres

Hombres

Ejercítate en casa con tus marcas preferidas

Rutinas de ejercicio para hacer en casa

Es momento de enfrentar nuevos retos y cuidarnos los unos a los otros. Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, y para evitar los contagios, debemos quedarnos en casa y vivir el deporte de una forma distinta.

Cuida tu cuerpo y tu mente

Mantente activo y fortalécete durante esta cuarentena. Aquí encontrarás los productos necesarios para realizar tus rutinas de ejercicios en casa como tapetes, mancuernas, pesas, ligas de resistencias, tenis, leggings, playeras, shorts y mucho más.

Algunas de las rutinas que puedes practicar desde casa para mantener y mejorar tu condición física son: Yoga, Pilates, Fitness, Fuerza, Cardio, HIIT, entre otros.

La distancia nos une

Nuestra tienda en línea continuará abierta las 24 horas del día, te recordamos que nuestros envíos son gratis a todo México, para que realices tus compras online con total seguridad.

También te invitamos a estar al pendiente de nuestras redes sociales oficiales (Facebook, Instagram y Twitter), donde estaremos compartiendo rutinas de ejercicios para hacer en casa, así como ejercicios de mindfulness.

Conoce nuestras promociones y sigue activándote desde casa. Somos #MásFuertesDesdeAdentro.