text.skipToContent text.skipToNavigation

Paga a meses sin intereses

Consulta las tarjetas de crédito participantes.

3 MSI
6 MSI
9 MSI
12 MSI
18 MSI
BBVA
✓
✓
✓
✓
No aplica
Scotiabank
✓
✓
✓
✓
No aplica
Citibanamex
✓
✓
✓
✓
✓
Santander
✓
✓
✓
✓
No aplica
HSBC
✓
✓
✓
✓
No aplica
Banorte
✓
✓
✓
✓
No aplica
AMEX
✓
✓
✓
✓
No aplica
Falabella Soriana
✓
✓
✓
✓
No aplica
Invex
✓
✓
✓
✓
No aplica
banregio
✓
✓
✓
✓
No aplica
hey banco
✓
✓
✓
✓
No aplica
Monto mínimo
$1,500
$2,000
$2,500
$3,000
$4,500
Debes cumplir con los montos mínimos de compra para poder pagar a meses sin intereses.

citibanamex

10% adicional en tus compras a MSI

  • Sin limites de bonificaciones.
  • Pagando con tarjetas de crédito Citibanamex.

Vigencia del 23 al 31 de mayo 2021.

Aplican restricciones.

Bancomer BBVA

Hasta 15% de bonificación

  • Al comprar de 12 MSI con TdC Digital, o recibe Puntos Dobles en compras a una exhibición (Monto mínimo para reembolso: $5,000).

Vigencia del 24 al 31 de mayo 2021.

Aplican restricciones.

Scotiabank

15% de bonificación

  • Sl comprar con tu TdC Scotiabank y Hasta 12 Meses sin intereses.

Vigencia del 24 al 31 de mayo 2021.

Aplican restricciones.

Banco Santander

15% de bonificación

  • Con tarjeta de crédito digital Santander.

Vigencia del 24 al 31 de mayo 2021.

Para obtener la bonificación es necesario activar la campaña a través de Súper Wallet del 24 al 31 de mayo de 2021. Aplica únicamente en compras con Tarjeta Digital acumuladas a un solo pago o a MSI con un monto mínimo de $10,000 aplicable en todos los comercios participantes. La bonificación es operada por Santander, y se verá reflejada en el estado de cuenta. No participan tarjetas Santander American Express, ni tarjetas corporativas.

HSBC

10% de bonificación

  • En compras mayores a $5,000 a partir de 6 MSI exclusivamente en compras en línea SIN LIMITE DE BONIFICACIÓN.

Vigencia del 23 al 31 de mayo 2021.

Legales: CAT MSI 0% Sin IVA. Informativo. Tasa Fija Anual. Promoción válida en compras realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y sus adicionales. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC titular(es) en www.hsbc.com.mx/promociones a más tardar el día 31 de mayo de 2021. Solo será necesario registrar una Tarjeta de Crédito HSBC titular y en automático serán registradas todas las tarjetas de crédito HSBC en las que el cliente sea titular. La bonificación del 10%, aplica en compras realizadas por internet mínimas de $5,000 M.N. con la Tarjeta de Crédito HSBC titular y/o sus adicionales a 6 o más Meses Sin Intereses en comercios participantes durante la vigencia de la promoción. No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso, HSBC Fusión ni tarjetas empresariales.

Banorte

20% de bonificación

  • Con Tarjeta de Crédito Digital en compras acumuladas a un solo pago mayores a $12,000.

Vigencia del 25 al 31 de mayo 2021.

Para participar se debe activar la promoción con el número de la Tarjeta Física titular a la que está ligada la Tarjeta Digital con la que vas a realizar tus compras. Participan solo compras con Tarjetas de Crédito Digitales excepto Básica, Fácil, Empuje, Empresarial y Fleet La bonificación es operada por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte y aplica exclusivamente en todas las compras acumuladas que sumen más de $12,000 con pago en una sola exhibición (no participan compras a Meses Sin Intereses). No participan devoluciones de compra, disposiciones en efectivo, comisiones en general, transacciones realizadas en portales de juegos de azar o casinos y compras diferidas a meses con o sin intereses. No aplica en caso de cancelación o devolución de la mercancía. La bonificación máxima por cliente es de $5,000 pesos y se verá reflejada en la cuenta a más tardar 45 días naturales después de la promoción. Fecha límite para solicitar aclaraciones 15 de agosto de 2021. La bonificación no se debe considerar como pago mínimo del periodo de la tarjeta. Para obtener el beneficio, la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos. Para cualquier aclaración es necesario que el ticket de compra venga con la leyenda de pago en una sola exhibición.

citibanamex

$500 de bonificación

  • Al gastar $5,000.00 M.N. en compras en línea.

Vigencia del 24 al 31 de mayo 2021.

La oferta no aplica en otras Tarjetas y no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros. Máximo monto de la acreditación de $500.00 M.N. por Cuenta Titular durante el periodo que dure la promoción. Oferta válida solo para compras realizadas en línea o app. La entrega de compras solo está disponible dentro de México. Si American Express no recibe información que identifique tu transacción como elegible para la oferta, no recibirás el crédito en el Estado de Cuenta. Promoción no transferible. Consulta descuentos, beneficios, vigencias, Términos y Condiciones en el link de cada promoción o Establecimiento.

citibanamex

12 MSI + 1 mes de regalo

  • Al pagar con Tarjetas de Crédito Falabella Soriana.

Vigencia del 24 al 31 de mayo 2021.

La promoción para recibir el mes de regalo es exclusiva al pagar con Tarjetas de Crédito Falabella Soriana dentro de los comercios participantes, el mes de regalo únicamente aplica en las compras realizadas durante el 24 al 31 de Mayo 2021 y que estén a 12 Meses sin intereses, consulta montos mínimos directamente con el comercio, la bonificación se realizara 60 días después y se verá reflejada en el estado de cuenta con la leyenda “bonificación Hot Sale2021”. No aplica en cancelación, devoluciones, cambios de plazos vía Call center..

PayPal

descuento paypal

$400 OFF

  • Compra mínima de $1,999 usando PayPal

Válido al 31 de mayo 2021 o hasta agotar existencias.

No es acumulable con cupon Legends Cashback.

Aplican restricciones.

Descuentos multimarca

HOT SALE

Aprovecha las

Promociones

  • Conoce todo lo que tenemos para ti durante Hot Sale.

Válido del 23 al 31 de mayo o hasta agotar existencias.

Aplican restricciones.